dinosaurio animatronic fábrica de vestuario

dinosaurio estatua-dinosaurio disfraz

La mascota "Lei Qi" es el nombre de Jinja Distrito de la ciudad de Yokohama en Japón el nombre de cuatro 6 años de edad, muchacho Tsuji Jie kindergarten. "Lei Qi" se selecciona de 15767 nombres de los candidatos fuera de la. El niño también tendrá el valor de 50000 yenes (unos 3.700 yuanes) del viaje y las entradas Expo dinosaurio.
Según el Japón, "Asahi Shimbun" informó el 22 de febrero, la corriente de la mascota de la Expo dinosaurio es un perro llamado "Lei Chi" Tyrannosaurus Rex. Debido a que en esta feria, Japón será la primera exhibición pública de cuerpo más grande del mundo del esqueleto de el conjunto de ejemplares de restauración esqueleto esqueleto mundo, que se ha convertido en el más destacado de la exposición de dinosaurios. El jefe de la mayor esqueleto de Tyrannosaurus Rex del mundo estarán en la final de este mes, de los Estados Unidos llegó a Japón, los biólogos a través de la simulación de reducción de reproducir el rey de clase mundial de la gloria.
Según el informe, la apariencia de Masako puede sugerir que ella comenzará gradualmente a reanudar sus funciones oficiales. Los medios japoneses revelaron que Masako y su marido, Norihito, el príncipe heredero, puede dirigirse a Corea del Sur este año, para aliviar el sentimiento anti japonés en Corea del Sur como consecuencia de la agresión de Japón en la Segunda Guerra Mundial.
                Animals, children, children ride a dragon, children ride a bike, a variety of statues, all kinds of scenes

Animals, children, children ride a dragon, children ride a bike, a variety of statues, all kinds of scenes
Previa:
Próxima: