dinosaurio animatronic fábrica de vestuario

cómo reparar

Método de instalación

1 Instalación mecánica (cuatro patas de los dinosaurios)

A. Exposiciones en su lugar (pieture 1)

I.Transport cuerpo principal del dinosaurio al lugar pantalla, poner los otros accessonices a un lado.

II.Make de que el dinosaurio se conectly oniented y confinms que todos los accesorios estén completos.

B. Instalación de la cola (imagen 2-3)

animatronic dinosaur repair

la reparación de los dinosaurios animatronic

I.First, desenchufe el pasador de fijación de la articulación del agujero de alfiler de la cola.

II.Make de que la cola de estructura de acero está enfrente boby principal del dinosaurio, conecte el pasador de fijación de nuevo y conecte el pasador.

III.Hook en la primavera exteusion, y luego cubre la cola con la piel.

C. dinosaurio de elevación (Como picture4-7)

robotic dinosaur,realistic dinosaur,mechanical dinosaur,walking dinosaur,simulation dinosaur

dinosaurio robótico, dinosaurio realista, dinosaurio mecánico, dinosaurio caminando, dinosaurio de simulación

 

I.First, conecte el arnés en dos grupos, (asegúrese de que el hamess se conecta bajo el cuello del dinosaurio y los vientos alrededor del prothorax.The hacer el punto directamente opuesto al protórax elevación. Por último, enganchar los extremos izquierdo y derecho de la hamess en el equipo de elevación. El método hamess'bundle cola es el mismo que los pasos anteriores.) Como imagen-4, después de izar confiming que hamess y bckle está conectado en la seguridad.

II.After elevación, compruebe si obliga saldo, si ineven, baje lentamente el dinosaurio y aflojar el hamess luego ajuste hasta que se equilibra. Alce el cuerpo del dinosaurio completo, como foto-4.

III.Hoist el boby dinosaurio de la tierra hasta que esté en un estado de equilibrio, baje lentamente hacia abajo hasta que el chasis es exactamente toca el suelo, y se mantiene en este estado de elevación.

IV.Loosen todo el tornillo fijado en la brida del chasis, desenchufe (inserte la barra de hierro antes de quitar el último tornillo, luego desenroscar todos los tornillos), izar la boby dinosaurio para llevarlo a cabo, aparte de chasis, pull-out de la palanca. Alce la dinosaurio boby de la estructura de acero 10-20cm pierna dinosaurio, a continuación, mantener el estado de elevación. (si no marcó ese chasis vuelta, por favor izar en una altura adecuada, tum alrededor de 180 ", repita los pasos anteriores) como foto-5
life size dinosaur,large dinosaur

tamaño de los dinosaurios vida, gran dinosaurio

V.Connect la estructura de acero de los dinosaurios de la pierna a los cuatro bridas correspondientes en el chasis, (todas de acero estructura de los dinosaurios de la pierna ha marcado para mostrar que es la pierna delantera o pata trasera y la izquierda o Líneas:. ¿Qué es la brida hacia arriba y que es a la baja. Después de reconocer la posición correspondiente de la pata de dinosaurio y alinee el agujero de la brida. Ver el sello stral entre las bridas, alinear y conectar el tornillo y luego atornillar el tapón de rosca) con el fin de conectar el cuerpo principal de los dinosaurios más fácilmente, nos dejó una pequeña grieta INSEAD de apretar demasiado. Como imagen-6.

VI.After conectar la cola marco 4 de acero al chasis y levante lentamente hacia abajo hasta nearlu toque la brida, (levante la brida del dinosaurio de Bidy principal es cerca de 1 cm a la brida de la pierna marco de acero, inserte la palanca y conecte la tripulación en el mismo tiempo. La palanca es utilizar para ajustar con precisión los orificios de paso de la brida. Plugged todo el tornillo en la brida y apriete el tapón de rosca, pull-out de la palanca y el enchufe en el tornillo de última .Apriete el tornillo en el chasis, levante por el principal de los dinosaurios cuerpo lentamente hasta que las bridas es exactamente conjunta juntos. Ahora apriete todos los tornillos y aflojar el hamess. Como imagen-7) Finalmente, apriete todos los tornillos de 3 veces.

2 installatlon Arte y restoratlon

Instalación A. Arte

1. Después de la instalación partes mecánicas ', instale las cuatro patas de la esponja a la posición correspondiente en dinosaurio.

2.Find cabo cepillo y adhesivo de contacto en la instalación y el arte parte de restauración, aplique adhesivo de contacto en la superficie revelada de esponja pierna. Como imagen-8

3.Evenly aplicar goma, después de esperar 5 minutos, (rango de temperatura ambiente natural de 59'F a 86'F) táctil y despegarse, luego unir la grieta juntos, prestar atención a alinear la forma original de la piel de los dinosaurios. Como Imagen- 8
animatronic t-rex dinosaur,big dinosaur,dinosaur statue

4. Después de pegarse la epidermis de dinosaurios en, utilizamos la aguja e hilo para cosido ella (cosido con aguja e hilo es con el fin de hacer que las grietas despegados perfectamente unidos. Para hacer que se muestre un mejor efecto visual.) Como piture-9

5.Afer coser la superficie revelada, aplique de goma de silicona en las grietas, 1-2cm de ancho, y se adhieren a la tela de nylon previamente cortado en él

6.Squeeze el caucho de silicona en un recipiente, y luego verter en la gasolina y el color del aceite. Revuelva hasta que hasta que asuma pegajosa similar y el color es similar con la piel de los dinosaurios. Aplicar en las grietas para que no se puede ver el restos de unión, pero no para cubrir la piel. Este paso se describe en la instrucción de restauración de arte.

3 Instalación mecánica (dos patas de los dinosaurios)

animatronic dinosaurio T-Rex, gran dinosaurio, estatua de dinosaurio

A. Exposiciones en su lugar (imagen 1)

1.Transport cuerpo principal de los dinosaurios a la pantalla, poner los otros accesorios a un lado.

2. Cerciórese de que el dinosaurio es la orientación correcta y confirme que todos los accesorios estén completos.

B. Instalación de la cola (imagen 2-4)

1.En primer lugar, desconecte la clavija de la articulación de la cola.

2.Make la estructura de acero de la cola frente al cuerpo principal del dinosaurio, conecte el pasador de fijación nuevo y enchufe pasador.

3.Hook en el muelle de extensión y, a continuación, cubrir la cola con la piel

C. dinosaurio de elevación (como picture4-8)

1.En primer lugar, conecte el arnés de 4 en dos grupos, (hacer el arnés conectado a través de debajo del cuello del dinosaurio, el viento alrededor del protórax. Luego hacer el punto de elevación directamente opuesta a la protórax. (Como imagen-5) Por último, el gancho extremos izquierdo y derecho de la hamess en el método de haz de elevación equipo. hamess Tail 'es repetir los pasos anteriores.) Como imagen-5, izar después confinming que hamess y hebilla está conectada en la seguridad.

Izado 2. Después, compruebe si obliga equilibrio, aunque desigual, levante lentamente por el dinosaurio y aflojar el hamess luego ajuste hasta que obliga equilibrio. Alce el cuerpo del dinosaurio completo, como foto-5.

Cuerpo dinosaurio 3.Hoist fuera de la tierra y se encuentra en el estado de equilibrio, levante lentamente hacia abajo hasta que el chasis es exactlu tocar el suelo, y mantener este estado de elevación.

4.Loosen todo el tornillo fijado en la brida del chasis, desenchufe (inserte la barra de hierro antes de desenchufar el último tornillo, a continuación, desconecte todos los tornillos), levantar el cuerpo del dinosaurio a distancia desde el chasis, palanca retirada. Crane el cuerpo de los dinosaurios en el marco de acero 10-20cm pierna dinosaurio, a continuación, mantener el estado de elevación. (si no marcó ese chasis vuelta, por favor izar en una altura adecuada, dar la vuelta 180 ', repita los pasos anteriores)

5. Conecte la estructura de acero de los dinosaurios de la pierna a los cuatro bridas correspondientes en el chasis, (todas de acero estructura de los dinosaurios de la pierna ha marcado para mostrar que es la pierna delantera o pata trasera y la izquierda o la derecha. ¿Qué es la brida hacia arriba y que es a la baja. Después recoguizing el positiong correspondiente de la pierna dinosaurio y alinee el agujero de la brida Averigüe el sello robar entre las bridas, alinear y conectar el tornillo y luego atornillar el tapón de rosca) con el fin de conectar el cuerpo principal de los dinosaurios más fácilmente., nos dejó una pequeña grieta en lugar de apretar demasiado. Como imagen-6

6. Después de conectar la cola marco 2 de acero al chasis y levante lentamente hacia abajo hasta casi tocar la brida, (levante la brida del cuerpo principal dinosaurio es cerca de 1 cm a la brida de la pierna marco de acero, inserte la palanca y conecte la tripulación en el mismo tiempo. La palanca es utilizar para ajustar con precisión los orificios de paso de la brida. Plugged todo el tornillo en la brida y apriete el tapón de rosca, pull-out de la palanca y conectar en el último cuerpo principal dinosaurio tornillo lentamente hasta que las bridas es exactamente conjunta juntos. Ahora apriete todos los tornillos y aflojar la hamess. Como imagen-7) flnally, apretar todos los tornillos de 3 veces.

Instalación de 4 Arte y rompecabezas restorationdinosaur, modelos de dinosaurios, réplica de dinosaurio

dinosaur puzzle,dinosaur models,dinosaur replica

Instalación A. Arte

I.After parts'installation mecánica, instalarlos en la posición correspondiente en dinosaurio.

II.Find cabo cepillo y adhesivo de contacto en la instalación y el arte parte de restauración, aplique adhesivo de contacto en la superficie revelada de esponja pierna. Como imagen-9

III.Evenly aplicar goma, (a la espera de 5 minutos, el medio ambiente natural, rango de temperatura de 59'F a 86'F, tocar y despegar), luego unir la grieta juntos, prestar atención a alinear la forma original de la piel de los dinosaurios.

IV.There son algunas pequeñas grietas no pueden ser completamente pegadas con pegamento, así que tenemos que coser con aguja e hilo como médico cirujano suturar una herida. Como imagen-10

V.Squeeze el caucho de silicona en un recipiente, y luego verter en la gasolina y el color del aceite. Revuelva hasta que hasta que asuma pegajosa similar y el color es similar con la piel de los dinosaurios. Aplicar en las grietas para que no se puede ver el restos de unión, pero no para cubrir la arruga en la piel. Este paso se detalla descrito en la instrucción de restauración de arte.

 

life size dinosaur replica,animatronic dinosaur model

la vida de los dinosaurios réplica tamaño, modelo de dinosaurios animatronic

Capítulo 3 restauración de arte

I.After mantuvimos el mecanismo de dinosaurio, debemos hacer la restauración de la epidermis. El primer paso es aplicar el adhesivo de contacto en el interior de la ruptura con el cepillo pequeño. Como imagen-1

II.After espera de 3-5 minutos, (entorno natural rango de temperatura de 59'F a 86'F) táctil y despegarse, entonces Bond la grieta juntos, prestar atención a alinear la forma original de la piel de los dinosaurios. Como imagen-2

III.There son algunas pequeñas grietas no pueden ser completamente pegadas con pegamento, así que tenemos que coser con aguja e hilo como médico cirujano suturar una herida. Como imagen-3.

IV.After coser la piel, aplicar uniformemente una fina capa de caucho de silicona transparente al lugar cosido con cuchillo de paleta. Detailedsizeasfollows foto-4

V.Find cabo tela de nylon cuadro ins accesorios, cortado en 2-3cm de ancho con tijeras (debe prepararlo antes de este paso), la duración de nylon es depende de la herida de la piel de los dinosaurios. Entonces pegarlo en el caucho de silicona aplicada. Como foto-5

VI.Squeeze el caucho de silicona en un recipiente, y luego verter en la gasolina para diluirlo. Revuelva y hasta que asuma líquido transparente. Aplicar una fina capa de líquido transparente en la epidermis de dinosaurios. Como imagen-6

VII.Mix el color del aceite para hacer que sea similar al color de la epidermis de dinosaurios. Y luego verter el color de aceite mezclado en el líquido de la cuarta etapa. Revuelva hasta que estén bien combinados. Luego rociar el líquido de color en la epidermis del dinosaurio. Como imagen -7

life like dinosaur model,alive dinosaur,mechanical dinosaur    

 la vida como modelo de dinosaurio, dinosaurio vivo, dinosaurio mecánico

 

 Capítulo 4 Broken pasos epidermis de restauración:

I.When piel del dinosaurio fue en los agujeros, podríamos tomar estas medidas para renovarlo. En primer lugar, limpiar la piel de la parte dañada, a continuación, cortar la esponja dañado alrededor del agujero. Como imagen-8

II.After limpieza que, rellenar el agujero con nueva esponja (método de relleno: .. Pare la nueva esponja hasta que se asemeja el agujero de tamaño Aplicar adhesivo de contacto en la parte posterior y lateral de la esponja Llene el agujero con esponja aplicada como .. foto-9

III.Use soldador (30W-50W) para dibujar la forma de la piel en la esponja, la forma es de acuerdo al tamaño de la forma original. Como imagen-10

IV.After elaboración de la forma de la piel, aplicar uniformemente el caucho de silicona transparente de la esponja con cuchillo de paleta. Como imagen-11

V.Stick la tela de nylon en la bruja esponja haber aplicado caucho de silicona, tela de nylon debe enderezar naturalmente, no puede ser apriete demasiado. Paño Press nylon ligeramente dentro de arrugas hasta la arruga original es claramente. Como imagen-12
simulation dinosaur,walking dinosaur

dinosaurio de simulación, dinosaurio caminando

VI.Squeeze el caucho de silicona en un recipiente y se vierte en la gasolina para diluirlo. Revuelva y hasta que asuma líquido transparente. Aplicar una fina capa de líquido transparente a la epidermis de dinosaurios. Como imagen-13

VII.Mix el color del aceite para hacer que sea similar al color de la epidermis de dinosaurios. Y luego verter el color de aceite mezclado en el líquido de la sexta etapa. Revuelva hasta que estén bien combinados. Luego rociar el líquido de color sobre la epidermis del dinosaurio. Como imagen -14


 

bienvenida para con especial CT de EE.UU.
buy animatronic dinosaur from us

                 Lucy@dinosaursell.com      Lindaluo@dinosaursell.com          David@dinosaursell.com