dinosaurio animatronic fábrica de vestuario

trajes de dinosaurios animatronic caminar para la tienda

El 19 de octubre, un cliente de Savannah llamado Scot envió una consulta a través de alibaba.com sobre la compra de traje de dinosaurio de nuestra compañía. Él dijo que quería dos trajes diferentes para su promoción de la tienda durante el día de Navidad. Entonces me presenté un solo traje rapaz y uno t traje -Rex que es el producto más caliente y mejores popular en nuestra fábrica. Me envió fotos y video de caminar títeres y marionetas rapaz t-rex a él por correo electrónico. Después de haberlo visto, él está muy satisfecho y él está muy interesado en nuestro producto títere de dinosaurio. Por último, ha pedido dos trajes de dinosaurios animatronic caminar de nuestra empresa el 21 de octubre.

 

Te prometo que lo que necesitamos cinco días para hacer disfraces de dinosaurios hechas. Debido a que hemos hecho estructura mecánica hecho dentro y la piel de estos trajes de dinosaurios robotizados de antemano en nuestra fábrica. Nos pintamos de acuerdo a los requerimientos del cliente. Así que hemos terminado de éstos dos trajes de dinosaurios animatronic el 26 de octubre. Mientras tanto, me muestran fotos y videos de estos dos pasos robótico dinosaurio títere para Scot al mismo día y me dijo que es muy fantástico y maravilloso de nuestro producto títere de dinosaurio. También se lo mostró a su hijo y su familia. A todos les gusta mucho.

 

El 27 de octubre, hemos recibido el pago total a partir de Scot. Y yo hacer un arreglo para att transporation mismo día. Luego nos ponemos cada traje de dinosaurio en una caja de madera (3 m de largo * ancho de 0,85 m * 1,1 m de altura), para proteger no dañar durante transportation.It necesita unos cuatro días de nuestra fábrica (Zigong City) al puerto de Shanghai por el buen camino para alcanzar estos dos trajes de dinosaurios animatrónicos. Y necesita unos 30 días desde el puerto de Shanghai a Savannah puerto en barco para entregar estos dos marionetas de dinosaurios animatronic caminar .

 

Scot y su familia está esperando sus dos trajes de dinosaurios ahora ........

Previa:
Próxima: